CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.muuwin.com (en adelante "el Sitio Web") propiedad de Grupo InterMuuwin S.L., con domicilio en la C/Neblí Nº 9, Villanueva de la Cañada 28691 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 27217, Libro 0, folio 121, Sección 8, hoja M-490357, inscripción 1. Teléfono 902 199 915, y con el numero de C.I.F. B-85824985.

Muuwin es una plataforma web cuya finalidad principal es servir de punto de encuentro entre usuarios y consumidores con comercios que desarrollan tanto actividades empresariales, industriales, profesionales o artísticas.

La web ofrece a sus usuarios la posibilidad de encontrar y disfrutar de los servicios o productos de alguno de los comercios asociados (con carácter enunciativo y no limitativo: restauración, tratamientos estéticos, ocio y turismo, eventos, hogar y jardinería, etc.) en virtud de los parámetros que éste estime. Una vez registrado, los comercios asociados les mantendrán informados de sus ofertas y descuentos disponibles, así como de las novedades o noticias relacionadas con la actividad o servicio que prestan.

Muuwin no presta ninguno de los servicios ofertados, ni es fabricante de los productos ofertados.

En todo caso, el acceso a www.muuwin.com por cualquier usuario de Internet o comerciante implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario y comerciante deberá leer atentamente las Condiciones Generales de Uso.

2. USUARIOS

La utilización del sitio web muuwin.com no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del usuario. Esta inscripción únicamente será necesaria para solicitar las ofertas que ofertan las empresas o comercios que están registradas en nuestra plataforma, o servicios mediante la introducción de determinados datos en un formulario de registro de usuario donde se reiteran las presentes Condiciones Generales de uso.

Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran cada vez que un usuario se registra en el sitio web a través del formulario que existe al efecto para su aceptación expresa mediante un click de " Acepto las condiciones y la política de privacidad".

No es técnicamente posible que el usuario pueda finalizar el registro como usuario en nuestra plataforma sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. El registro como usuario conlleva el envío a este por parte de Muuwin de un enlace al email facilitado por este para activar la cuenta y así podrá acceder al área exclusiva del usuario, privada y segura desde la que realizará las solicitudes concretas de los comercios con los que desee contratar.

Las personas que quieran recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico las ofertas, novedades e informaciones, así como de descuentos disponibles deberán contar con la condición de "Usuario Registrado", la cual se adquiere completando como mínimo los campos obligatorios y enviando el formulario del apartado "Regístrate". El Usuario Registrado consiente expresamente con la aceptación de las presentes CU recibir todas nuestras newsletters. En el caso de no querer recibir todas o algunas de nuestras newsletters, en cualquier momento, el usuario las deberá deseleccionar o seleccionar, en el apartado web "Mi cuenta" y "Newsletter".

3. COMERCIOS

3.1. Empresario, comerciante, industrial o profesional mayor de edad o persona jurídica debidamente representada que acepta íntegramente las Condiciones Generales de Uso (en adelante, el "Comerciante"). La aceptación constituye el requisito indispensable para darse de alta como Comerciante del servicio y registrarse en el mismo, en aquellos servicios telemáticos que así lo requieran.

3.2 No serán admitidos como Comerciantes los menores de dieciocho años. El Comerciante declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que tiene más de dieciocho años y que toda la información que facilite sobre sus circunstancias personales se ajusta a la realidad.

3.3 El Comerciante manifiesta y garantiza que tiene facultades suficientes para suscribir cualquiera de las modalidades de contratación, por sí o cualquiera de sus agentes, representantes, o factores que actúen en su nombre, y que al aceptarlo queda obligado por las presentes condiciones y términos de la Modalidad de contratación.

3.4 El Comerciante asume todas las responsabilidades que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios. Muuwin, como entidad prestadora del servicio, con objeto de garantizar todos los derechos de los Comerciantes, podrá:

Proceder a la supervisión del servicio, respetando siempre el secreto de las comunicaciones y la intimidad de los Comerciantes.

Interrumpir temporalmente el servicio, sin previo aviso y en cualquier momento, por razones tecnológicas o legales.

Modificar las condiciones de prestación del servicio, cuando así lo aconsejen razones técnicas o por aplicación de nuevas disposiciones legales, circunstancias ambas que se expondrán en la página web de Muuwin referida.

Suprimir o retirar los distintos servicios de la web y toda información que pudiera resultar ilegal, contraria al Código Etico de Muuwin o simplemente ofensiva.

3.5 Condiciones Generales de Contratación

Muuwin no presta ninguno de los servicios ofertados, ni es fabricante de los productos ofertados.

3.5.1 El objeto del Contrato consiste en la prestación de servicios por parte de Muuwin a cambio del pago de un precio por parte del Comerciante, según la modalidad de contratación. El Contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación por el Comerciante de la modalidad de contratación, salvo que Muuwin le comunique al Comerciante su no aceptación en un plazo no superior a siete días hábiles desde esa fecha. La vigencia será la que se determine en las condiciones particulares de la Modalidad contratada. A tales efectos, Muuwin realizará la difusión del material publicitario según las especificaciones establecidas en la modalidad de contratación, y dentro de las limitaciones tipográficas y técnicas admitidas por los sistemas de Muuwin. El Comerciante conoce y acepta que es responsabilidad exclusiva de Muuwin la organización de la publicidad en sus soportes publicitarios, pudiendo limitar el número de espacios o tiempo disponibles en los mismos, así como editar conjunta o desagregadamente las publicaciones que considere oportunas, con la finalidad de favorecer su uso y comercialización. Así como que Muuwin cuenta con unos criterios propios y objetivos de ordenación de anuncios en sus guías y soportes, que pueden ser objeto de revisión y modificación en cualquier momento por parte de la misma.

3.5.2 El Comerciante podrá darse de alta para anunciar sus servicios o productos en alguna de las siguientes modalidades de contratación:

Anuncio Gratuito El alta en el anuncio gratuito le permitirá al Comerciante completar información sobre su empresa. Al realizar el alta en el anuncio gratuito podrá actualizar la información sobre su empresa y figurar en los mapas de búsqueda.

Anuncio Bussines El alta en el anuncio Business le permitirá completar información sobre su empresa y disfrutar de servicios adicionales como: crear anuncio con textos e imágenes personalizadas; Base de datos de Comerciantes; Publicar oferta del día; Plataforma de envío de SMS a Comerciantes; Manager de comentarios y valoración de los Comerciantes; Acceso a facturas en tiempo real. El alta de servicio conlleva el pago de una tarifa fija, cuyo importe podrá variar en el momento de la contratación.

Anuncio Corporate El alta en el anuncio Corporate le permitirá al Comerciante completar información sobre su empresa, además de los servicios bussines, disfrutará de servicios adicionales como:

  • Crear anuncio con textos e imágenes personalizadas;
  • Base de datos de Comerciantes;
  • Publicar oferta del día;
  • Plataforma de envío de SMS a Comerciantes;
  • Manager de comentarios y valoración de los Comerciantes;
  • Acceso a facturas en tiempo real;
  • Video
  • Aparecer en primeras posiciones en los listados de resultados;
  • Presencia en anuncios relacionados;
  • destacados de su población.

4. INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS

Las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Muuwin (denominados "comercios"). Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Muuwin son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta por los comercios, con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

Muuwin no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

Muuwin rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por Muuwin o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como